Acupuntura Estética
Empezando por sus orígenes, la acupuntura estética se realizó exclusivamente para la emperatriz y los nobles durante miles de años en el este de Asia. Hasta el día de hoy, se considera una de las mejores modalidades para combatir el envejecimiento.
La acupuntura estética, cada día genera un poco más de interés en la cultura occidental, obsesionada con las técnicas antiguas y tradicionales para conseguir una belleza eterna.
¿En qué consiste la acupuntura estética?
La acupuntura estética es una forma poco invasiva de tratamiento contra el envejecimiento, las arrugas faciales y la piel flácida. Al ser poco invasiva, no deja cicatrices ni conlleva procesos de recuperación dolorosos. Además, ayuda al paciente a relajarse y olvidar el estrés que suele producir una agitada cotidianidad. Esta terapia de acupuntura estimula los puntos meridianos clave de la cara para rejuvenecer los músculos sin cirugía o inyecciones.
El tratamiento de acupuntura estética implica la inserción de 30 a 50 agujas, con la mayoría de ellas en la cara y la cabeza, y algunas en otras partes del cuerpo, como los brazos, las manos, la parte inferior de las piernas y los pies. Este tratamiento cuesta mucho menos que una cirugía estética convencional y acarrea menos riesgos clínicos.
VENTAJAS
-
Es una técnica indolora que se realiza en el gabinete, sin necesidad de un periodo de recuperación
-
No ocasiona secuelas ni procesos inflamatorios
-
Provoca un lifting natural, no altera la expresión facial
-
Disminuye el estrés que se refleja en la cara
-
Mejora el tono muscular a nivel facial y corporal
-
Elimina las líneas de expresión y mejora la apariencia de las arrugas profundas
-
Aminora las bolsas que se ubican debajo de los ojos
-
Es excelente para tensar parpados caídos
-
Reduce pigmentaciones de la piel
-
Ayuda a disminuir la papada
-
Retarda el envejecimiento facial y corporal
-
Aporta luminosidad a la piel
-
Prolonga el efecto lifting a nivel facial
-
Aminora el tamaño de los poros
-
Potencia la producción de colágeno
La Acupuntura Estética es un excelente tratamiento estético para mejorar el tono de la musculatura facial contribuyendo al aumento de colágeno natural de la piel reafirmando el cutis del rostro. Mejora el tono muscular. Mejora la microcirculación sanguínea facial contribuyendo a una mayor luminosidad de la piel y a la reducción del envejecimiento. Reduce la flacidez de la musculatura facial. Mediante este proceso de aumento de colágeno el rostro se va reafirmando de forma totalmente natural y las arrugas se van rellenando; todo ello sin necesidad de utilizar ningún producto, simplemente con la correcta aplicación de las agujas de acupuntura en los puntos adecuados.
Indicaciones:
Acné / Arrugas / Bolsas
Edemas / Flacidez facial
Infecciones / Irrigaciones
Líneas de expresión / Manchas
Ojeras / Párpados caídos / Sequedad cutánea
Tez sin luminosidad/ Etc.