Shendao Terapias

Acupuntura

La acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china, y consiste en la manipulación de unas agujas y su inserción en puntos concretos del cuerpo, con el objetivo de curar o aliviar una dolencia y restablecer el bienestar total de la persona

Los tratamientos varían según el paciente y la enfermedad y pueden tener desde 1 sesión de duración hasta 1 año de tratamiento o más. ¿Cuánto tiempo transcurre hasta notar mejor? Los cambios se verán desde el inicio de la primera sesión.

Las técnicas de acupuntura que se usan en el centro son variadas y va a depender del paciente y tratamiento y s van usando las distintas técnicas a lo largo de su tratamiento:

  • Acupuntura Medicina Tradicional China

  • Acupuntura Japonesa de Yamamoto, Craneopuntura (YNSA)

  • Acupuntura Sin agujas, Restauración Bioenergética ( Especial para niños y personas que tiene miedos a agujas)

  • Acupuntura Tung

 

Además van acompañando con otras técnicas de apoyo a la terapia central como son la Moxibustion, ventosas, Terapia Floral,etc

Acupuntura Estética

La acupuntura estética, una pequeña variación que proporciona varios cambios en los resultados, un efecto estético que cada día genera un poco más de interés en la cultura occidental, obsesionada con las técnicas antiguas y tradicionales para conseguir una belleza eterna. Empezando por sus orígenes, la acupuntura estética se realizó exclusivamente para la emperatriz y los nobles durante miles de años en el este de Asia. Hasta el día de hoy, se considera una de las mejores modalidades para combatir el envejecimiento.

 

La Acupuntura Estética es un excelente tratamiento estético para mejorar el tono de la musculatura facial contribuyendo al aumento de colágeno natural de la piel reafirmando el cutis del rostro. Mejora el tono muscular. Mejora la microcirculación sanguínea facial contribuyendo a una mayor luminosidad de la piel y a la reducción del envejecimiento. Reduce la flacidez de la musculatura facial. Mediante este proceso de aumento de colágeno el rostro se va reafirmando de forma totalmente natural y las arrugas se van rellenando; todo ello sin necesidad de utilizar ningún producto, simplemente con la correcta aplicación de las agujas de acupuntura en los puntos adecuados.

 

Terapia Floral 

La Terapia Floral de Bach, es una terapia Natural, Energética e Integrativa, son la esencias para equilibrar el alma. La terapia floral es una de las terapias complementarias más conocidas y utilizadas en todo el mundo. A través del uso de esencias se busca lograr el equilibrio emocional que un paciente necesita y disminuir emociones como el miedo, la angustia o la ira.

Proviene de 38 elixires florales, es energética porque nos aporta una información energética vehiculizada en la esencia, es Integrativa porque recupera la visión global de la persona en toda su dimensión físico, emocional y espiritual.

El Dr. E. Bach crea su sistema de 38 remedios florales partiendo de la base de que la mayoría de las enfermedades se generan a raíz de un desequilibrio o desarmonía con uno mismo.

Actúan ayudando a equilibrar de forma natural los distintos planos humanos: mental, emocional, físico y espiritual.

Nos ayudan a recuperar la armonía para poder alcanzar aprendizaje y salud. La salud no es sólo la ausencia de enfermedad sino que el término Salud abarca un concepto más amplio y refleja en nuestra vida lo que el Dr. E. Bach llamó estados en la curación: Paz, Esperanza, Alegría, Fe, Certidumbre, Sabiduría, Amor.

La Terapia Floral de Bach no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios, está indicada en niños adultos y ancianos y es compatible con todo tratamiento.

© Creado por Shendao ltda. prohibida su reproducción